elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benissa acoge el acto de entrega de diplomas de la 1º promoción de Alumnos de la Escuela de Jóvenes Emprendedores de la Marina Alta

    El próximo jueves 22 de Diciembre a las 17:00 hs, en el Centro de Excelencia de Benissa, más de 13 jóvenes, entre 14 y 20 años de las localidades de Benissa, Calpe y Teulada, se convertirán en la 1ª. Promoción de España de la Escuela de Jóvenes Emprendedores de la Marina Alta.

    Todo esto gracias a haber superado con éxito 9 meses de formación y mejorar sus competencias emprendedoras, su educación financiera y desarrollar todo su potencial enfrentando retos y desafíos de autosuperación.

    La Escuela de Jóvenes Emprendedores de la Marina Alta, El Recetario Financiero® es una iniciativa comarcal, pionera a nivel nacional, impulsada por el Ayuntamiento de Benissa, el Ayuntamiento de Calpe y el Ayuntamiento de Teulada-Moraira, concebida para impulsar el desarrollo personal y profesional de los jóvenes de entre 14 y 20 años.

    Cuenta con la colaboración de Creama y de empresas de la comarca como Supermercados Más y Más Fornés, Fernandez Asesores & Abogados, Cristalerías Benissa, Centre Veterinari Benissa, Grupo Ginestar y Benissa Digital, que patrocinaron
    las becas de formación.

    Asimismo, las empresas patrocinadoras recibirán un diploma que los acredita como Miembros de la "Red de Empresas Comprometidas" red que agrupa y reconoce a aquellas entidades socialmente responsables que promueven la cultura emprendedora entre los jóvenes apoyando el desarrollo de su comunidad. La entrada es libre y gratuita.

    Subir