elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Campaña de decoración navideña en Benissa

Campaña de decoración navideña en Benissa
    MÁS FOTOS
    Campaña de decoración navideña en Benissa - (foto 2)

    Por cuarto año consecutivo, la Concejalía de Participación Ciudadana lanza su campaña de llamamiento a la población benissera para que decore sus balcones con una tela roja y complementos navideños.

    En colaboración con la AECC de Benissa se realizará la distribución entre la población de unas telas rojas para engalanar los balcones de la población a cambio de un donativo que se destinará íntegramente a la lucha contra el cáncer.

    Los puntos de distribución en Benissa son: Textil Clara Doménech, Óptica Giner, Papereria Macavi, Peluquería Luisa, Joyería Carralo y Flores Isabel, empresas que han ofrecido a la asociación sus comercios de forma totalmente desinteresada.

    Hay dos categorías de premios para las personas que deseen participar en el concurso de balconadas navideñas:

    -Formato personas adultas: de 90x120cm con 5 premios consistentes en cestas de navidad valoradas en 50 € cada una.

    -Formato infantil: de 90x90 cm con 5 premios consistentes en un juego educativo valorado en 40 € cada uno.

    Las personas interesadas en participar en el concurso deben colgar las telas en su balcón antes del 9 de diciembre y enviar a participa@ajbenissa.es: foto de la balconada, nombre y apellidos, teléfono haciendo constar "Concurso Adultos Balconadas Navideñas) y en el caso del formato infantil , nombre y apellidos, teléfono, colegio del autor o autora y edad haciendo constar "Concurso Infantil Balconadas Navideñas".

    Las bases están disponibles en todos los puntos de distribución.

    La organización una vez cerrado el plazo de recepción de obras hará la selección antes del día 24 de diciembre.

    Luis Armengol, presidente de la Junta Local de la AECC en Benissa ha expresado su agradecimiento por esta nueva oportunidad de recaudar fondos para la causa que persigue esta asociación que el año pasado consiguió la colaboración de cientos de hogares benisseros.

    La Concejala de Participación Ciudadana Gloria Ivars ha declarado: "Benissa se está convirtiendo en referente por su decoración navideña en estas fiestas, cientos de hogares participan en esta iniciativa que da color y anima nuestro municipio y lo que es mas importante: se consigue ayudar a familiares y personas enfermas de cáncer. Quiero aprovechar para felicitar a la AECC por su labor y hacer un llamamiento a la participación ciudadana en esta campaña".

    Subir