elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benissa pone en marcha la XV Limpieza Submarina y Litoral

Benissa pone en marcha la XV Limpieza Submarina y Litoral

    La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Benissa y el Club Náutico Les Bassetes organizan, en colaboración con el Centro de Buceo Les Bassetes, Mar Océano Water Sports y la Escuela de Vela Las Antípodas, la XV Limpieza Submarina y Litoral de Benissa, que tendrá lugar el domingo 11 de septiembre.

    A las 10.30 horas comenzará la limpieza por tierra y por mar con snorkel desde el Club Náutico Les Bassetes, y a las 12.00 saldrán los voluntarios que realicen la limpieza de los fondos marinos mediante buceo con botella.

    Sobre las 12.00 horas se ofrecerá de forma gratuita a todos los participantes que han realizado la limpieza salidas con Stand Up Paddle, desde la Playa de la Fustera, gentileza de Mar Océano Watersports y salidas con Kayaks, desde el Club Náutico Les Bassetes gentileza de la Escuela de Vela Las Antípodas.

    Esta iniciativa tiene como objetivo ayudar a proteger el fondo marino y conservar la calidad de las aguas y de las playas, ya que después de la época estival, se acumulan grandes cantidades de residuos.
    Desde la concejalía de Medio Ambiente hacen un llamamiento a todos los vecinos de Benissa a que acudan, que se involucren y tengan en cuenta la importancia de cuidar y mantener limpia la costa.

    Subir