elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benissa costa estrena nueva señalización

Benissa costa estrena nueva señalización

    Benissa costa estrena una nueva señalización cuyo objetivo es dar a conocer la totalidad de la oferta turística del municipio mediante paneles que incluyen 12 mensajes diferentes que se van alternando por la Avda. La Marina así como las carreteras más transitadas de las urbanizaciones (àrees recretatives, cales, centre històric, compres, esports nàutics, festes, gastronomía, golf, hípica, passeig ecològic, senderisme y tennis/pàdel). Cuentan con una iconografía muy atractiva en la que se refuerza de manera notable el nombre del municipio.

    Para mejorar la señalización en los accesos a las calas y diversa oferta de interés ubicada en este zona, tales como instalaciones deportivas y chiringuitos, se instalará una importante cantidad de señales direccionales.
    Finalmente, en los accesos desde Calpe y desde Moraira se instalará un panel en cada acceso que recogerá los 12 mensajes de la oferta de Benissa para que los visitantes, al acceder a Benissa por la costa, puedan visualizar rápidamente todo lo que el municipio puede ofrecer al visitante.

     

    Subir