elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los premios “Benissa és Qualitat” se entregarán el próximo 9 de junio

Los premios “Benissa és Qualitat” se entregarán el próximo 9 de junio
    MÁS FOTOS
    Los premios “Benissa és Qualitat” se entregarán el próximo 9 de junio - (foto 2)

    El próximo jueves 9 de junio a las 21:30 horas tendrá lugar en el Centre d’ Art Taller d’ Ivars la XII Edición de los premios empresariales y comerciales “Benissa és Qualitat” organizada por la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Benissa, a través de la agencia de desarrollo local Afic-Creama. Este día se desvelarán los nombres de las empresas ganadoras, a excepción del Premio a la Trayectoria Empresarial que es elegido por libre designación del Jurado y este año ha recaído en la empresa “Supermercat Casa Boira”.

    “Benissa és Qualitat” son unos premios plenamente consolidados, a través de los cuales se promociona el sector empresarial y comercial de nuestro municipio. Se iniciaron en 2001 y desde el año 2008, se decidió convertir los premios en convocatoria bienal. Tienen como principal finalidad mostrar el reconocimiento al tejido empresarial y comercial de Benissa.

    En palabras del Alcalde, Juan Bta. Roselló, “mediante estos premios, se pretende promocionar las empresas qué de una manera ejemplar, despuntan por su creatividad, competitividad y calidad profesional, a la vez que queremos darles el reconocimiento que se merecen como promotores de la economía y creadores de riqueza”.

    Para el Premio a la mejor atención y servicio al cliente se ha seleccionado a Carnicería Pinzeller, Instalaciones Benissa y Panadería Pastor. En el apartado de Mejor promoción del municipio compiten Centro de Buceo Les Bassetes, El Brúfol y Exca-Benissa Hnos. Para el Premio a la empresa innovadora se han elegido los candidatos Visióptica, Aluforja La Marina y Quirobenissa. Los jóvenes emprendedores de este año son: Jessica Llodra y Juana Nieto (KeratinArt) y Felipe Sala (Felipe Sala Arquitectos). Y finalmente, el Premio a la imagen del establecimiento (pequeño comercio) se elegirá entre Farmacia Femenía Font, Heladería Jijonenca y Mandala Beach Bar. La convocatoria se completa con el Premio a la mejor trayectoria empresarial que será para Supermercat Casa Boira, empresa que se encuentra en su tercera generación, ofreciendo los servicios de supermercado.

    Subir