elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Obras de mejora de la seguridad vial en la Avenida de Madrid de Benissa

Obras de mejora de la seguridad vial en la Avenida de Madrid de Benissa
    MÁS FOTOS
    Obras de mejora de la seguridad vial en la Avenida de Madrid de Benissa - (foto 2)

    El alcalde, Juan Bautista Roselló y el concejal de Urbanismo, Arturo Poquet, han visitado hoy las obras que se están desarrollando en la CV-745, que une Benissa con Senija, las obras de “Mejora de la seguridad vial de la carretera CV-745, desde punto kilométrico 7+434”.

    Estas obras las está ejecutando la Diputación de Alicante, dentro del Plan de Mejora de la red viaria 2015, y tienen un presupuesto de 318.000 euros, que será sufragado íntegramente por la entidad provincial.

    Según ha explicado Roselló, este vial, situado justo entre el Palau Sant Pere y la pista de atletismo, contará con dos nuevas aceras muy amplias, de 3,6 metros, donde se instalará iluminación y arbolado; los carriles aumentaran su anchura y se construirá una mediana; y también se habilitará una zona de parking, con capacidad para unos 60 vehículos.

    Las obras también contemplan la señalización de varios carriles de incorporación desde la salida del Palau Sant Pere y desde la costera del Pobil, mejorando así la seguridad del tráfico que une Benissa con Senija y las demás poblaciones de la Vall del Pop.

    Una obras necesarias, que tienen un plazo de ejecución de 5 meses, y que sin duda mejorarán esta zona deportiva y escolar del municipio.

    Subir