elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El próximo fin de semana tendrá lugar el 15 aniversario del trofeo CN Les Basetes

El próximo fin de semana tendrá lugar el 15 aniversario del trofeo CN Les Basetes
    MÁS FOTOS
    El próximo fin de semana tendrá lugar el 15 aniversario del trofeo CN Les Basetes - (foto 2)

    El CN Les Basetes celebrará el próximo fin de semana 16 y 17 de abril la décimo quinta edición del Trofeo que lleva su nombre, este año con la Categoría de Campeonato Autonómico Hobie Cat 16, reservado a la clase Catamarán y puntuable en el ranking nacional.

    Cuentan con participantes venidos de puntos de la costa mediterránea, que se desplazarán para disputar en aguas de Benissa y Calpe la décimo quinta edición de este Trofeo. Dependiendo del tipo de catamarán se dividirán en 2 grupos, clase Hobie Cat 16 y clase Interseries.

    El sábado 16 de abril tras el pertinente registro de participantes se procederá a la reunión de patrones y entrega de Instrucciones de regata. Posteriormente se tomarán mediciones en el campo de regatas y darán comienzo las pruebas del día a las 12:00 h.

    Se espera una alta participación de regatistas de reconocida experiencia y campeones a nivel nacional y autonómico

    El domingo 17 de abril se ofrecerá un Desayuno a los participantes y posteriormente darán comienzo las pruebas del día a las 11:00.

    El Trofeo dará su cierre con la Entrega de Trofeos a la finalización del día. Más detalles sobre el Anuncio y la Hoja de Inscripción en www.cnlesbasetes.com

    Subir