elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un sello de Benissa gana el concurso “los mejores 300 sellos de nuestra historia”

Un sello de Benissa gana el concurso “los mejores 300 sellos de nuestra historia”

    La Agrupación Filatélica de Benissa está de enhorabuena, el sello de Benissa que representa la Catedral de La Marina de Benissa ha sido el más votado en el concurso “Elige los mejores 300 sellos de la historia”, con un total de 6.669 votos.

    Este concurso organizado por Correos para celebrar el 300 Aniversario del Correo Español, es una de las muchas actividades que celebrará para este evento la Entidad Estatal en este 2016. Serán estos 300 sellos elegidos entre los más de 5000 emitidos en España, los que pasarán a formar parte de los tres volúmenes en libro, más un DVD especial y también una Exposición Itinerante con todos estos sellos (similar a la exposición “Otra Mirada al Sello” que estuvo en Benissa el año pasado).

    Esta previsto que Correos realice la presentación y celebración de estos actos durante la EXFILNUM que se celebrará en septiembre en Zaragoza. La Agrupación Filatélica-Námismática de Benissa quiere proponer a Correos ser sede de alguna de estas visitas Itinerantes por España.

    La Agrupación Filatélica y Numismática de Benissa quiere agradecer a todas las personas del municipio y de otras poblaciones de la comarca su participación en este concurso.

    Subir