elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Plazo de inscripción abierto para las actividades Infantiles “Pastís de Moniato” 2015

Plazo de inscripción abierto para las actividades Infantiles “Pastís de Moniato” 2015
    MÁS FOTOS
    Plazo de inscripción abierto para las actividades Infantiles “Pastís de Moniato” 2015 - (foto 2)

    La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benissa, pone en marcha el programa “Pastís de Moniato”, con la intención de ofrecer una alternativa lúdica y didáctica durante las vacaciones escolares a niños y niñas entre 3 y 12 años. Así lo ha afirmado el edil responsable, Jorge Ivars, que ha estado acompañado por Adrián Llobell, de la empresa Reinventa’t, encargada de llevar a cabo los talleres infantiles.

    Las actividades, se iniciarán este viernes con la Inauguración de la Exposición de las Tarjetas Navideñas y la entrega de premios de los concursos de Relatos cortos de Navidad y Tarjetas Navideñas, que tendrá lugar el viernes 11 de diciembre a las 18h en la sala de exposiciones del Casal Jove. Esta exposición podrá visitarse hasta el 4 de enero.

    Posteriormente, a partir del 23 de diciembre y hasta el 5 de enero se realizarán varias actividades, como talleres de manualidades, juegos, bailes y cantos navideños, etc., en horario de 10h a 13h. Además, habrá servicio de aula matinera a partir de las 9 horas, y de 13 a 14 horas, para aquellos padres que lo necesiten.

    Las inscripciones podrán realizarse en el Casal Jove (C/ Francisco Sendra, 2, 1º) de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas hasta el 18 de diciembre. Las plazas de inscripción son limitadas y el coste es de 25 euros para toda la campaña. También cabe la posibilidad de participar en actividades sueltas, reservándolo con antelación.

    Más detalles de los talleres en:

    https://es.slideshare.net/AytoBenissa/pastis-de-moniato-2015-55820686

    Subir