elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bernat Capó presentó “La mina del marabut”, su última obra

Bernat Capó presentó “La mina del marabut”, su última obra
    MÁS FOTOS
    Bernat Capó presentó “La mina del marabut”, su última obra - (foto 2)

    Este jueves tuvo lugar en la Seu Universitària la presentación del último libro de Bernat Capó titulado La mina del marabut, un libro ilustrado por Laura Álvarez y publicado por el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, dentro de la colección Aladroc.

    Llenaron el salón de actos amigos, familiares y muchos vecinos y vecinas de Benissa, que no quisieron perderse la presentación oficial de este cuento infantil.

    Estuvieron acompañándole Joan Llobell, coordinador artístico del libro, Joan Borja, director de la Col.lecció Aladroc, en la cual se enmarca este libro, y actual director de publicaciones del Instituto Alacantino de Cultura Juan Gil-Albert, José Ferrándiz, nuevo director del Instituto Alacantino de Cultura Juan Gil-Albert, Laura Álvarez, la ilustradora, la edil de cultura, Pepa Martí y el alcalde, Juan Bautista Roselló.

    Bernat Capó, sorprende a los lectores una vez más con una fantástica historia, donde se narra las aventuras de un marabuto que habitaba en la Sierra de Bèrnia.

    Subir