elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Taller “4 Tákticas y 2 Estrategias para negociar y ganar”

Taller “4 Tákticas y 2 Estrategias para negociar y ganar”

    La Cámara de Comercio de Alicante y Afic-Creama de Benissa organizan el taller “ 4 Tákticas y 2 Estrategias para negociar y ganar”, que tendrá lugar los días 21 y 22 de octubre en el Centro de Excelencia de Benissa.
    Este taller se desarrolla dentro de la campaña "Innovando en el comercio. En tu Cámara" que recoge múltiples actividades de promoción y formación comercial impulsada desde las Cámaras de Comercio valencianas y el Ayuntamiento de Benissa a través de AFIC-Creama. Estas actividades están financiadas por la Generalitat Valenciana a través del Plan de Innovación Comercial 2015 y el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de España 2015 del Ministerio de Economía y Competitividad.

    El taller permitirá que sus participantes aprendan cómo guiar su venta, cómo utilizar y rentabilizar sus recursos, conocer su marca comercial, su estilo de negociación, etc.., en definitiva, descubrirán “Tácticas y estrategias inteligentes para negociar y ganar”.

    Este evento constituye una oportunidad única para emprendedores, empresarios de negocios en expansión y otros profesionales que quieran introducir nuevos canales de venta o nuevas estrategias de marketing en su tienda.
    Será en el Centro de Excelencia, detrás de Creama, el próximo miércoles 21 y jueves 22 de octubre en horario de 15.00 a 17.00h. Los interesados pueden inscribirse llamando a AFIC-CREAMA al 965732100 o enviando sus datos a jribes@creama.org . La asistencia es totalmente gratuita.

    Subir