elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Taller de Teambuilding en el Centro de Excelencia de Benissa

Taller de Teambuilding en el Centro de Excelencia de Benissa

    Se ejecutarán actividades lúdico-formativas para fomentar el trabajo en equipo y la cohesión entre los trabajadores con el objetivo de mejorar la coordinación entre ellos, su productividad y la relación con la empresa.

    Este taller se ha organizado con el objetivo de favorecer actitudes integradoras que fomenten las relaciones personales y la comunicación en general, potenciar el sentimiento de pertenencia a una empresa, reforzar la motivación y el entusiasmo del equipo y fomentar el desarrollo de la confianza mutua como factor indispensable en un equipo de trabajo y en general, promover actitudes positivas y proactivas hacia el trabajo en equipo.

    Este curso será impartido por Ismael Gómez, Profesor Asociado en Escuela Europea de Marketing y Empresa, que promoverá el desarrollo de habilidades como trabajo en equipo, integración, compromiso, comunicación interpersonal, motivación… y se impulsarán valores como la innovación, economía real, la excelencia en el trabajo y el esfuerzo personal, entre otros.

    Por ello desde la EOI y el Ayuntamiento de Benissa, en colaboración con AFIC-CREAMA, han organizado esta jornada donde expertos en la materia van a facilitar a los empresarios y autónomos, conocimientos y herramientas útiles para mejorar e incrementar sus negocios.

    Será en el Centro de Excelencia, el próximo jueves 15 de octubre en horario de 16.00 a 21.00h. Los interesados pueden inscribirse llamando a AFIC-CREAMA al 965732100 o enviando sus datos a jribes@creama.org . La asistencia es totalmente gratuita.

    Subir