elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa de Santa María de Ostuma, pueblo hermanado con Benissa, visita el municipio

La alcaldesa de Santa María de Ostuma, pueblo hermanado con Benissa, visita el municipio
    MÁS FOTOS
    La alcaldesa de Santa María de Ostuma, pueblo hermanado con Benissa, visita el municipio - (foto 2)
    La alcaldesa de Santa María de Ostuma, pueblo hermanado con Benissa, visita el municipio - (foto 3)
    La alcaldesa de Santa María de Ostuma, pueblo hermanado con Benissa, visita el municipio - (foto 4)

    La alcaldesa de Santa María de Ostuma (El Salvador), Elsa Antonia Guevara de Melchor, ha realizado una visita institucional a Benissa, con la intención de estrechar lazos ya que los dos municipios están hermanados desde el año 2002.

    En la jornada de ayer participó en la celebración del Día Mundial del Turismo y posteriormente fue recibida en el ayuntamiento por el alcalde y algunos concejales de la corporación, donde se le entregó una placa conmemorativa.

    La alcaldesa ha tenido la oportunidad de conocer los enclaves turísticos más importantes del municipio e inaugurar la calle que lleva el nombre de Santa María de Ostuma en Benissa.

    Juan Bautista Roselló agradeció a Guevara su visita y afirmó que “un hermanamiento debe seguir en el tiempo y estar conectados”, reconociendo la labor que realizan los alcaldes de muchas ciudades de países en vías de desarrollo, luchando día a día con muchas dificultades.

    Por su parte Elsa Antonia Guevara recordó la gran ayuda que recibió tanto del Ayuntamiento de Benissa como del Fons Valencia per la Solidaritat, tras el terremoto sufrido en Santa María de Ostuma en el año 2001, dejando a muchísimas familias sin hogar.

    Subir