elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada formativa “Pon en marcha tu plan” en el Centro de Excelencia de Benissa

Jornada formativa “Pon en marcha tu plan” en el Centro de Excelencia de Benissa
    MÁS FOTOS
    Jornada formativa “Pon en marcha tu plan” en el Centro de Excelencia de Benissa - (foto 2)

    La EOI (Escuela de Organización Industrial) y el Ayuntamiento de Benissa, en colaboración con AFIC-CREAMA, ha organizado una jornada formativa donde expertos en la materia van a facilitar a los empresarios y autónomos, conocimientos y herramientas útiles para mejorar e incrementar sus negocios. En esta ocasión se contará con la prestigiosa intervención de Néstor Guerra.

    Cada vez es más necesario que las empresas sean capaces de disponer de herramientas que les permitan ser más competitivas, en definitiva, que les permitan mantener la ventaja sobre los demás, mejorar sus modelos de negocio, y prestar servicios cada vez más innovadores y más atractivos que ofrezcan mayor valor para sus clientes.

    En un contexto de estas características es clave tener un buen conocimiento de la creatividad ya que es una forma de tomar ventaja respecto a la competencia y conseguir un mejor posicionamiento en el mercado.

    La jornada se orienta hacia la elaboración de modelos de negocio innovadores con los que se consiga una ventaja competitiva, modelos muy necesarios en un entorno tan cambiante como en el que nos encontramos.

    Será en el Centro de Excelencia, justo detrás de Creama, el martes 29, miércoles 30 de septiembre y el jueves 1 de octubre en horario de 16.00  a 21.00 h. Los interesados pueden inscribirse llamando a AFIC-CREAMA al 965732100 o enviando sus datos a jribes@creama.org . La asistencia es totalmente gratuita.

    Subir