elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benissa celebra por primera vez el Día Mundial del Turismo

Benissa celebra por primera vez el Día Mundial del Turismo
    MÁS FOTOS
    Benissa celebra por primera vez el Día Mundial del Turismo - (foto 2)

    Este domingo, 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo bajo el lema "mil millones de turistas, mil millones de oportunidades".

    La Concejalía de Turismo de Benissa se une por primera vez a esta celebración como muestra de la apuesta, como anfitriones del destino que es el municipio, por mejorar día a día la calidad y servicio que se ofrece al turista y visitante en su experiencia turística.

    La invitación a este acto conmemorativo se ha hecho extensiva a todas las empresas, asociaciones, estudiantes, medios de comunicación, población local, trabajadores municipales, etc. ... ya que cada uno aporta su trabajo y esfuerzo para hacer de Benissa un destino atractivo y único.

    Como muestra de agradecimiento a los turistas y visitantes que cada año visitan Benissa y que ya son fieles a este destino, se ha lanzado el siguiente slogan #Benissa te da mil millones de gracias por visitarnos.

    El martes, 29 de septiembre, se desarrollará un atractivo programa, que tendrá lugar en la Seu Universitària de la Marina en Benissa (C/ Purísima Xiqueta, 57-59). Se contará con la presencia de Rosario Navalón, profesora de la Universidad de Alicante, que dará la conferencia "Dinamización turística del Patrimonio: retos y oportunidades".

    Además, esta actividad central irá acompañada por una atractiva gymkhana que permitirá descubrir mediante la descarga de unos vídeos por medio de unos códigos QR, el Centro Histórico. Entre los participantes se sorteará un almuerzo en el Bar Coral Beach y una excursión en kayak por las calas de Benissa a cargo de la Escuela de Vela Las Antípodas para dos personas. Esta gymkhana dará inicio el mismo martes 29 de septiembre y se extenderá hasta el jueves 15 de octubre.

    Para participar en los actos del Día Mundial del Turismo se ruega confirmación hasta el lunes 28 de septiembre de 2015 llamando a Tourist Info Benissa: 96 573 22 25 ó por mail a turismo@ajbenissa.es

    Subir