elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benissa celebrará la X Fira Alternativa el 26 y 27 de septiembre

    Benissa celebrará la X Fira Alternativa el fin de semana del 26 y 27 de septiembre, en la Glorieta Dolores Piera. Un evento organizado por la Concejalía de Consumo, en el que los visitantes podrán adquirir productos ecológicos y participar en diferentes talleres.

    Habrá actividades infantiles, como los talleres de “arquitectura infantil” y de “fábrica de marionetas” y otros dirigidos a adultos, como los talleres de yoga, mindfulness, chi kun, cuencos tibetanos, etc. En la Glorieta Dolores Piera estarán ubicados los diferentes stands donde se presentarán los productos que existen en los comercios alternativos. También se montarán atracciones ecológicas y una granja escuela.

    La Comisión de Fiestas Puríssima Xiqueta 2016, organizará la noche del sábado una cena con productos típicos, “Benissa té sabor” y la Asociación de Moros y Cristianos, pondrá a la venta postres caseros el domingo.

    Gloria Ivars, concejal responsable ha querido agradecer la colaboración de diferentes asociaciones como por ejemplo el Club de Karate, que ofrecerá una exhibición, la Agrupación Filatélica, Pequetrup, Tapis, etc. y también a los profesionales que impartirán las charlasy talleres, de forma totalmente desinteresada.

     

    Subir