elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento reasfalta 18.500 m2 de viales en la zona rural y zona costera

El ayuntamiento reasfalta 18.500 m2 de viales en la zona rural y zona costera

    El ayuntamiento de Benissa, a través de las concejalías de obras, agricultura y zona rural, ha llevado a cabo un proyecto de repavimentación de diversos caminos rurales y varias calles de la zona costera del municipio. Unas actuaciones que tienen un presupuesto de 140.699 euros, que serán sufragados íntegramente por el Consistorio, dentro del plan de inversiones sostenibles, gracias a la buena gestión económica del equipo de gobierno.

    En la zona rural se ha actuado en 9 caminos: Camino de la Teulera, en Benimallunt, Camino del Barranc del Vinyent, Camino de las casa de Baydal al barranco de Llenes, Camino de Canor, Camino Viejo de Valencia, Camino de San Antonio, Camino de Mallaes y camino paralelo peaje autopista en Canor y Camino de acceso a la casa de La Senia. En total 15.298, 35 m2, en los que se han realizado trabajos de limpieza, bacheo y pavimentación asfáltica.

    En cuanto a la zona costera, las calles reasfaltadas han sido Poliol, Garlanda, Garcías, Ordí y Malva, todas ellas en la urbanización La Fustera, sumando un total de 3.356,60 m2.

    El nuevo concejal de Agricultura y zona rural, Adrián Ivars, ha declarado que “había una necesidad de mejorar estos caminos, algunos muy transitados, para mejorar la seguridad de los vehículos y peatones”

    Por su parte, el alcalde, Juan Bautista Roselló, ha manifestado que “el objetivo ha sido mejorar el tránsito rodado y peatonal, mejorando así la calidad de vida de turistas y residentes”.

    Subir