elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reiniciem Benissa comienza un videoblog

    La plataforma ciudadana Reiniciem Benissa, representada en el Ayuntamiento de Benissa con tres concejales después de las últimas elecciones de Mayo, ha publicado durante el día de ayer el primero de sus videoblogs. En el primer vídeo, la concejala Belén Ivars Ribes, hace una explicación de los puntos del pleno extraordinario del miércoles 8 de Julio.

    Esta propuesta, pretende ser una nueva y directa vía de comunicación con la ciudadanía, la intención y el compromiso de Reiniciem es que el pueblo esté informado en todo momento de lo que se decide en el Ayuntamiento.

    El videoblog de Reiniciem Benissa, se publicará después de cada pleno mensual analizando el contenido y los posicionamientos en el mismo.

    El “Vlog” se suma a una serie de acciones comunicativas concretas que la plataforma ha venido desarrollando en las últimas semanas, como las entradas en el blog en donde se publica todo lo referente a noticias y planteamientos de la plataforma, así como las ya clásicas acciones del mercado de Reiniciem, que también se realizarán después de cada pleno mensual y en donde los propios concejales estarán en la calle durante varias horas explicando a los vecinos lo decidido en pleno.

    https://www.youtube.com/watch?v=eCTXQBbTteY (Enlace al videoblog)

    Subir