elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reiniciem fent festa llenó la placeta de l'Església Vella

Reiniciem fent festa llenó la placeta de l'Església Vella

    "Reiniciem fent festa" llenó el pasado sábado la Placeta de l'Església Vella con buena música y mucha gente joven.

    El evento contó con el grupo de folk alcoyano Pelandruska y los DJ Javi Mas y Escala i Corda.

    Durante el acto se fueron sucediendo las intervenciones de algunos miembros de Reiniciem Benissa. En primer lugar Mario Santacreu habló de todos los eventos que han desaparecido en Benissa, como el Festaborigen o el Minifestival Creampop, por las trabas que el Ayuntamiento ha puesto a las asociaciones y ha querido destacar los beneficios económicos que estos festivales dejan en los pueblos donde se celebran.

    Fer López, por su parte, destacó que en su estancia laboral en Suiza encontró a mucha gente joven valenciana que han tenido que emigrar para luchar por un futuro y que parece que a los políticos actuales no les preocupa esta situación.

    Belén Ivars anunció que desde Reiniciem Benissa se hacía una fiesta porque había que decir basta a que la política sea una cosa seria y hecha de forma profesional, añadiendo que la política tiene que estar hecha por la gente de a pie del pueblo y por la gente joven. Añadió que estaban cansados que Benissa estuviera muerta y que hay que cambiar las cosas.

    Finalmente, Abel Cardona hizo un llamamiento a la gente joven del pueblo a votar a las próximas elecciones municipales e indicó que Reiniciem Benissa tiene la candidatura más joven de las que se presentan y que tienen muchas ganas e ilusión para cambiar las cosas.

    Subir