elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benissa acogió la final del trofeo Diputación de Alicante de pilota valenciana

Benissa acogió la final del trofeo Diputación de Alicante de pilota valenciana

    El Trinquete Municipal de Benissa acogió la final del Trofeo Presidenta de la Diputación de Alicante, y el tercer y cuarto puesto, en una tarde de pilota valenciana, con gran afluencia de público.

    La partida para el tercer y cuarto puesto enfrontó a Puchol II y Félix contra Miguel, Dani y Héctor II. La pareja ganó el enfrentamiento con un marcador de 60 a 45 puntos. Fue una partida espectacular en la que se vieron quinces de primer nivel. A continuación se jugó la gran final que enfrentó a Genovés II, Héctor y Carlos contra Pere Roc II, Santi y Monrabal. Previamente a la disputa de la final, Ayuntamiento de Benissa, representado por Arturo Poquet como concejal de Deportes y Juan Bautista Roselló como alcalde de Benissa y Diputado Provincial de Alicante entregaron unos obsequios a los jugadores, una fotografías del momento en el que comenzaron las obras de construcción del Trinquete de Benissa.

    A las 20 horas comenzó la final, con un resultado en el marcador de 60 a 50 a favor del equipo de Pere Roc II, Santi y Monrabal.

    Gran afluencia de público, que disfruto con las dos partidas, y espectadores de excepción, como el Genovés, que acudió a ver jugar a su hijo.

    Subir