elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP presentó anoche su lista para la candidatura de Benissa

El PP presentó anoche su lista para la candidatura de Benissa

    Vecinos, simpatizantes y militantes del Partido Popular de Benissa llenaron anoche el Salón de Actos de la Seu Universitària para conocer a los miembros de la lista para la candidatura del Partido Popular de Benissa.

    En un Salón abarrotado de público, tomó la palabra Lorena Ivars, como Presidenta de Nuevas Generaciones y Secretaria del Comité Electoral encargado de la elaboración de la lista, quien destacó que habían tenido que trabajar muy duro y tomar decisiones muy importantes, pero que una vez realizada su labor todos se sentían muy satisfechos y orgullosos, con la certeza de haber elaborado la mejor lista que podían esperar.

    A continuación, uno a uno, siguiendo el orden de la lista, subieron todos los componentes de la lista al escenario, tras lo cual, tomó la palabra Arturo Poquet, número 2 de la lista y actual concejal de Deportes, Urbanismo, Medio Ambiente, Contratación, Patrimonio y Responsabilidad Civil. Tras él, Francis Esquerdo Giner, número 7, y de nueva incorporación, se dirigió a los asistentes. 

    Seguidamente tomó la palabra el Presidente del Partido Popular de Benissa y Candidato, Juan Bautista Roselló, quien centro su discurso en primer lugar en los logros conseguidos durante los años de su gestión al frente del Ayuntamiento, resaltando la buena gestión económica, las políticas sociales y la calidad y eficiencia de lo servicios municipales, para terminar agradeciendo a los componentes de la lista su entusiasmo y ganas de trabajar para garantizar el mejor futuro para el municipio.

    El acto concluyó con las palabras del Presidente Provincial del Partido Popular de Alicante, Pepe Císcar, quien remarco que “Juan Bautista Roselló tiene experiencia e ilusión, que son los dos valores más importantes para ser alcalde de Benissa. Su gestión ha sido impecable. Pero sobre todo es una persona de Benissa, para quien su ciudad y sus convecinos son lo primero”.

    Lista candidatura PP Benissa 2015:

    1.- Juan Bautista Roselló Tent
    2.- Arturo Poquet Ribes
    3.- Josefa Martí Sendra
    4.- Gloria Ivars Martínez
    5.- Jorge Ivars Hinojo
    6.- Francisco Cabrera Sellés
    7.- Francis Esquerdo Giner
    8.- Adrián Ivars Pastor
    9.- Mª Ángeles Crespo Martí
    10.- Fco. Xavier Estupiñá Pastor
    11.- Wolfgang Karl Hoffmann
    12.- Manuel Cabrera Lloret
    13.- Victoria Morales Cardona
    14.- Mª Ángeles García Baidal
    15.- Juan Pineda Ivars
    16.- Mª Ángeles Moll Llobell
    17.- Besomi Alain

    Suplentes:

    18.- Mª Teresa Martí Gilabert
    19.- Cayetano Herrera Mateo
    20.- Gema Femenía Crespo

     

     

     

     

    Subir