elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevos cursos para jóvenes en el mes de mayo

    La concejalía de Juventud, siguiendo con su programación, ha organizado para el próximo mes de mayo dos nuevas actividades dirigidas a jóvenes.

    En mayo, llega una nueva edición del taller gratuito de preparación de una entrevista de trabajo, cuyo principal objetivo es ayudar correctamente a los jóvenes y para que afronten con éxito una entrevista de trabajo.

    Esta actividad, impartida por una profesional del mundo laboral, se organiza conjuntamente entre el Creama Benissa.

    El taller, se impartirá el miércoles 13 y el viernes 15, de 10.00 h a 15.00 h en el Creama, y podrán participar en él, preferentemente, los jóvenes que tengan entre 18 y 35 años.

    La otra actividad que se llevará a cabo, todos los viernes, del 15 de mayo al 19 de junio, de 19.00 a 21.00 h, será el curso de Photoshop aplicado a la fotografía, organizado con la colaboración de Robert Cabrera (Benilab).

    El contenido del curso es el siguiente: introducción al photoshop, ajustes básicos, introducción al diseño (herramientas básicas, selección y capas), textos y objetos, y efectos y filtros.

    Esta actividad, dirigida principalmente a jóvenes de entre 16 y 35 años, tiene un precio de 20 euros.

    Las personas interesadas en alguna de las anteriores actividades, podrán inscribirse hasta el 12 de mayo en el Casal Jove (965732352 o casaljove@ajbenissa.es ). Para ambas actividades las plazas son limitadas.

    Jorge Ivars, edil responsable del área de juventud, declaró que, desde la concejalía de Juventud, se sigue y se seguirá trabajando para ofertar diversas actividades, tanto desde una vertiente lúdica como desde un punto de vista formativo y de utilidad, para intentar satisfacer las distintas necesidades de los jóvenes.

    Además recordó que, aunque las actividades van dirigidas principalmente a jóvenes de hasta 35 años, siempre y cuando queden plazas disponible, podrán inscribirse personas mayores a la edad indicada.

    Subir