Miércoles 18 de Julio de 2018

Benissa apuesta por la innovación educativa para apoyar a los jóvenes de la Comarca

Versión Clásica
Edición Benissa
Economía y Negocio -  benissa
18/03/2015 | elperiodic.com  

Benissa apuesta por la innovación educativa para apoyar a los jóvenes de la Comarca

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El 7, 8, 9 y 10 de Abril próximo, los jóvenes entusiastas, creativos y con ganas de ser protagonistas de su propio futuro, tendrán la oportunidad de convertir sus ideas en una oportunidad gracias al taller “Fast Emprending ¿Eres capaz de idear un negocio en 4 días?”, organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benissa, en colaboración con el Recetario Financiero.

En el mundo de hoy, cada vez más complejo, se hace indispensable que tanto niños como jóvenes conozcan todas las herramientas que les ayudarán a crecer como adultos económicamente prósperos e independientes. Además, es imprescindible potenciar sus talentos, habilidades y actitudes emprendedoras que fortalezcan su autoestima y le den confianza en sí mismos, para enfrentarse con éxito a los retos y desafíos de la vida cada vez más complejos.

¿Por qué? Porque las costumbres, actitudes, creencias y habilidades que se aprenden en los años de formación determinan en gran medida los comportamientos económicos y los hábitos de trabajo, que les acompañarán para el resto de sus vidas.

Este año, gracias a su fuerte compromiso con el desarrollo de los jóvenes e innovación de la comarca, la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benissa con la colaboración de la Escuela de Jóvenes Emprendedores (EJE Benissa) de El Recetario Financiero®, ofrece una actividad pionera orientada a darle protagonismo a los jóvenes con ideas, entusiasmo y creatividad que deseen recibir un impulso para convertir sus ideas en una oportunidad. Fast Emprending ¿Eres capaz de idear un negocio en 4 días? es una actividad innovadora que busca motivar a los jóvenes de 13 a 18 años, a descubrir sus talentos y su potencial emprendedor, dándoles a conocer las herramientas que les ayudarán a forjar un futuro prometedor, tanto para ellos mismos como para su comunidad.

Durante cuatro días consecutivos, los jóvenes trabajarán en diferentes talleres de 1:30 h. de duración con el objetivo de idear una iniciativa empresarial que tenga el potencial de mejorar su entorno y el de la comunidad.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
09/07/2018 - Picos Pardos
Exhumación sí, exhumación no
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Benissa
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil