elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rutas guiadas por el Paseo Ecológico para residentes extranjeros

Rutas guiadas por el Paseo Ecológico para residentes extranjeros

    Aprovechando la llegada del buen tiempo, la concejalía de residentes extranjeros del Ayuntamiento de Benissa, con la colaboración de la concejalía de Turismo, ha organizado para los residentes extranjeros del municipio, una ruta guiada por el Paseo Ecológico de Benissa.

    Según el edil, Jorge Ivars, se han realizado rutas dirigidas a los residentes por el casco antiguo de Benissa, con el objetivo de dar a conocer la historia y los lugares más emblemáticos del municipio, pero también ha considerado interesante que los residentes conozcan uno de los rincones con más encanto de Benissa, la Costa, y la mejor manera es animándolos a realizar una ruta por el Paseo Ecológico.

    Los participantes, acompañados de una guía, pasearán por el tramo comprendido entre el Club Náutico les Bassetes y la Cala Pinets.

    Esta ruta, gratuita, se desarrollará el miércoles 25 de marzo, a partir de las 10.30 h., momento en el que está prevista la salida desde el Club Náutico de “Les Bassetes”, hasta las 12.30 horas aproximadamente, y se realizará en español.

    Además, durante la visita, y dada la proximidad de la festividad de Pascua, quién lo desee podrá degustar el dulce más típico de esta época, “La Mona de Pascua”.

    Las inscripciones se llevarán a cabo en la OAC de Benissa  o en la OAC de la Fustera, hasta el 18 de marzo. Se recuerda que las plazas son limitadas.

    Subir