elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Curso de Gestión Empresarial online gratuito

Curso de Gestión Empresarial online gratuito
    MÁS FOTOS
    Curso de Gestión Empresarial online gratuito - (foto 2)

    La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benissa, junto con Emprenjove del IVAJ.GVA JOVE, lanzan de nuevo, un curso gratuito de Gestión empresarial online, para todos los jóvenes que tengan entre 18 y 35 años.

    Este curso, que se desarrollará desde el 23 de marzo hasta el 10 de abril, pretende ser una herramienta de reflexión y conocimiento previo a la decisión de emprender una iniciativa empresarial.

    Las unidades didácticas de las que consta este curso son: El entorno de la empresa; Plan de Empresa; Plan de Tesorería; Gestión de Cobros, Equilibrar resultados y técnicas de ventas.

    Los interesados que necesiten más información pueden obtenerla a través del Casal Jove, o acceder a la web: https://ivaj.gva.es/es/, en el apartado “Empleo”, o al teléfono 966478114, correspondiente a la sede de EmprenJove de Alicante.

    Los jóvenes que quieran realizar este curso, deben inscribirse, presencialmente, hasta el 13 de marzo, en el Casal Jove.

    El edil de Juventud, Jorge Ivars, declaró, que este curso es una oportunidad para aquellos jóvenes que se plantean emprender su propio negocio, ya que en el mismo se les enseña las pautas que deben seguir, y todo aquello que tienen que tener en cuenta, para abrir su propio negocio.

    Subir