elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cinco Balcones Navideños premiados

Cinco Balcones Navideños premiados
    MÁS FOTOS
    Cinco Balcones Navideños premiados - (foto 2)
    Cinco Balcones Navideños premiados - (foto 3)
    Cinco Balcones Navideños premiados - (foto 4)
    Cinco Balcones Navideños premiados - (foto 5)
    Cinco Balcones Navideños premiados - (foto 6)

    Este lunes se ha reunido el jurado para la selección de los cinco balcones navideños que han obtenido el premio a los mejores adornos.

    Miembros de la AECC y la concejala de Participación Ciudadana Gloria Ivars recorrieron las calles de Benissa durante horas para poder ver los trabajos decorativos de la ciudadanía que han adornado sus balcones con la tela roja que la Asociación Contra el Cáncer ofrecía en distintos establecimientos colaboradores.

    Moisés Ferrer, presidente de la AECC ha querido dar las gracias a todos los que han colaborado declarando que: “nuevamente Benissa se ha volcado sumándose a esta iniciativa solidaria que ha conseguido distribuir más de un centenar de telas rojas que se han sumado a las que se distribuyeron el año pasado”.

    El jurado ha permanecido más de una hora deliberando por la gran cantidad de balcones navideños y la calidad y variedad de las decoraciones que derrochan imaginación. Todos han coincidido en lamentar que sólo hubiera cinco premios ya que había muchísimos balcones que merecían igualmente el premio. Finalmente se han seleccionado balcones de las calles San Nicolás, Mosén Cabrera, Sta. Bárbara, Orxelles y Escoto. Las personas artífices de estos balcones han recibido hoy como premio una cesta navideña que podrán disfrutar en estas próximas fiestas.

    Por su parte Gloria Ivars ha destacado la gran participación “hemos tenido que pasear todo el casco urbano benissero porque hay balcones navideños repartidos por toda Benissa” . “Animo a todos a seguir participando en esta convocatoria el año próximo desarrollando la creatividad y aprovecho para desear a todos unas felices fiestas”.

    Subir