elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inauguran 5 parques caninos en Benissa

Inauguran 5 parques caninos en Benissa
    MÁS FOTOS
    Inauguran 5 parques caninos en Benissa - (foto 2)
    Inauguran 5 parques caninos en Benissa - (foto 3)

    El Ayuntamiento de Benissa ha inaugurado un total de cinco parques caninos repartidos por todo el municipio con el objetivo de crear un espacio para la convivencia vecinal y un punto de encuentro a favor de los animales y la tenencia responsable de mascotas.

    El alcalde de Benissa, Juan Bautista Roselló, acompañado de varios ediles y de miembros de Akira y Club Canino Les Cutes Benissa, se concentraron el sábado en la zona de Beniver para visitar uno de estos parques y realizar una exhibición – demostración de adiestramiento de perros.

    Desde la Concejalía de Sanidad y Urbanismo, las dos áreas que están gestionadas por Gloria Ivars y Arturo Poquet, y que están trabajando en este proyecto, se quiere crear conciencia sobre la necesidad de mantener las calles limpias y recordar la obligación que tienen los dueños de los perros de responsabilizarse de los excrementos de los mismos.

    Los parques se encuentran localizados en la zona verde Avda. Constitución, zona verde Seminario Franciscano, Zona La Capella (junto camino Serrallonga), zona verde Beníver (C/ Bisbe Cabrera) y el de Camí Beniver.

    Subir