elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calendario Fiestas Puríssima Xiqueta 2015

    La Comisión de Fiestas de la Puríssima Xiqueta 2015 de Benissa ha creado un calendario con el objetivo de recaudar fondos para las fiestas patronales que tendrán lugar el próximo mes de abril. El fotógrafo Robert Cabrera ha sido el encargado de realizar las fotos y los modelos han sido los festeros, nacidos en 2007, 1997 y 1974.

    Con este calendario la Comisión de Fiestas del 2015, que preside Raúl Martínez, quieren mostrar también su lado solidario pues han decidido destinar 1 de los 6 euros de su precio total a ayudar a dos asociaciones locales. Las beneficiarias del solidario acto serán la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer y el Taller Pre-laboral de Inserción Social TAPIS quienes se han mostrado agradecidos con el solidario acto de los festeros.

    La conocida Catedral de la Marina, la fuente o la bella Llotja fueron escenario de estos festeros que posaron con ropa de comercios de la zona: Blau Cel, Xicotets, Tu Streetwear/Esport Plaza, Draps, Lucas LCS y Marisa Suárez.

    Robert Cabrera ha dejado su laboratorio fotográfico benilab.es por unas horas para sacar las mejores instantáneas y colaborar así, por sexto año, con la comisión de la que él es vicepresidente.

    Serán un total de 1.000 calendarios los que saldrán a la venta la próxima semana y que colgarán, en los diferentes hogares benisseros y de la comarca de la Marina Alta, los próximos 365 días. Un total de 12 fotos a todo color que marcarán el paso del año que viene.

    Subir