elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Trofeu “Vila de Benissa” de pilota valenciana

Trofeu “Vila de Benissa” de pilota valenciana

    Este viernes 5 de diciembre, en el trinquete de Benissa, dará comienzo el “Trofeu Vila de Benissa”, un evento deportivo del mundo de la pelota valenciana, en el que participarán los mejores “pilotaris” del panorama actual. En la presentación han estado el concejal de Deportes, Arturo Poquet, el directivo de Val Net, Alfredo Hernando “Fredi” y uno de los jugadores “Pere”.

    Se han organizado 3 partidas, dos semifinales para los días 5 y 12 de diciembre y una final para el día 19 de diciembre. Todas las partidas se disputarán a las 19.30 horas. Competirán en la primera semifinal Miguel y Dani contra Rodrigo, Héctor y Monrabal y en la segunda jugarán Pablo, Pere y Tomás II contra León, Jesús y Carlos.

    El Concejal de deportes, Arturo Poquet ha remarcado que en Benissa la “pilota” está cogiendo fuerza y que cada vez se puede disfrutar de partidas más atractivas en el trinquete benissero.
    Fredi ha animado a todos los vecinos de Benissa y comarca a acudir a estos encuentros y disfrutar del ambiente. Por su parte, “Pere”, ha mostrado su satisfacción por que estas partidas se jugarán con “galerías prohibidas”, lo que dará un plus de motivación a los jugadores, dando un gran espectáculo.

     

    Subir