elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Belén de Navidad en el Centre d´Art Taller d´Ivars

Belén de Navidad en el Centre d´Art Taller d´Ivars

    Ayer domingo tuvo lugar la inauguración del tradicional Belén de Navidad que cada año se instala en el Centre d´Art Taller d´Ivars. Una muestra organizada por la Asociación de Belenistas “Amigos del Belén de la Marina” y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benissa.

    Se trata de un Belén Hebreo del reconocido artista José Luís Mayo Lebrija. Como novedades respecto a otros montajes, cabe destacar “la camellera”, y el hecho de que no aparezcan las figuras de los Reyes Magos, ya que la escena representa el momento del Nacimiento.

    Asistieron a la inauguración el alcalde, Juan Bautista Roselló, la concejala de Cultura, Pepa Martí, la presidenta de la Asociación de Belenistas, Juana Moreno y el cura párroco, D. José Tomás, quien fue el encargado de bendecir el Belén. También un nutrido grupo de miembros de la Asociación Belenista, que han participado en el montaje del mismo y que no quisieron perderse este acto, entre ellos el vocal de Benissa, David Ivars.

    El Belén se podrá visitar hasta el 4 de enero en el siguiente horario: de martes a viernes, por las mañanas visitas concertadas y por las tardes abierto al público de 18 a 20.30 horas. Los sábados y domingos de 11 a 13.30 y de 18 a 20.30 horas. La exposición estará cerrada los lunes y los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.

    Subir