elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La EOI y el Ayuntamiento de Benissa organizan el curso gratuito Branding personal

    Bajo el eslogan "Una marca es lo que la gente piensa de ti", la Escuela de Organización Industrial organiza un curso gratuito sobre el llamado Branding personal los días 21 y 22 de noviembre.

    El lugar elegido para la celebración del curso es la sede universitaria de Benissa. Este seminario tiene una duración prevista de 10 horas lectivas y contará con uno de los mayores especialistas en Branding Personal y en desarrollo de marcas, Andrés Pérez Ortega.

    El curso parte de un planteamiento personal bajo la premisa "¿Qué puedes hacer para que os escojan dentro del mercado actual?". En este punto tiene especial importancia el uso de la marca aplicada a las personas y a los equipos, aprendiendo a venderte a ti mismo y a vender lo que haces. El ponente Andrés Pérez Ortega explicará cómo desarrollar una marca personal para diferenciarse dentro de un entorno empresarial homogéneo, competitivo y cambiante.

    Andrés Pérez Ortega es Químico por la Universidad Autónoma de Madrid, con Máster en Administración y Dirección de Empresas por ICADE. Es un experto en desarrollo de marcas y trabaja como consultor en Branding Personal, siendo pionero y principal experto en esta materia en España.

    También es el creador de la web de referencia en español sobre Estrategias de Posicionamiento Personal y Profesional: www.marcapropia.net.

    Por último, es autor de numerosos artículos, además del libro de referencia Marca Personal (ESIC), Expertología (Alienta), Te van a oír (Alienta) y Marca Personal Para Dummies (Para Dummies).

    El curso está dividido en dos partes. En la primera se establecerán las bases de la planificación de la estrategia de Branding y marketing personal, poniendo el foco en el proyecto.
    En la segunda parte se abordará la promoción de la marca, el Networking,el contacto de corta, media y larga distancia.

    EOI Escuela de Organización Industrial es la decana de las escue¬las de dirección de empresas de España y cuenta con el respaldo de más de 50 años de formación. EOI desarrolla, desde 1989, un ambicioso proyecto dirigido a la formación de emprendedores/as y al fomento de la creación de empresas que se imparte en todo el territorio nacional.

    Subir