elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Verónica Bertomeu Biosca y Fina Cuello Ivars capitanes del 2015

    Benissa ya tiene cargos festeros para las Fiestas de Moros y Cristianos 2015. Las “filades” capitanas ya han elegido a sus representantes con la intención de organizar una magníficas fiestas en honor a San Pedro.

    Por parte del Bando Cristiano, la Filada Corsaries ha elegido a Verónica Bertomeu como Capitana y a Sandra Caravaca Ferrer como Embajador.

    En cuanto al Bando Moro, la Filada Beduines tendrá como Capitana a Fina Cuello Ivars y a Silvia Grimalt Roselló como Embajadora.

    Tanto el presidente de la Comisión de Moros y Cristianos, Kiko Martínez Córdoba como la concejala de Fiestas, Raquel Soliveres, les han felicitado y animado a organizar unas magníficas fiestas. La proclamación oficial de cargos tendrá lugar el 28 de noviembre a las 21 horas en el Centre d´Art Taller d´Ivars, donde previamente se inaugurará la Exposición de Carteles de Fiestas 2015, de Dibujos infantiles Moros y Cristianos 2015 y las obras ganadoras del Concurso Fotográfico 2014.

    La dos capitanas, dos festeras veteranas dentro de la Asociación han declarado que “están trabajando para que las fiestas luzcan y que tanto vecinos como visitantes puedan disfrutar de ellas”.

    Subir