elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada de Donación Extraordinaria de Sangre el día 7 de noviembre

Jornada de Donación Extraordinaria de Sangre el día 7 de noviembre

    La concejalía de Sanidad, encabezada por Gloria Ivars y el Centro de Transfusiones de Alicante, ha organizado una Jornada de Donación de Sangre que tendrá lugar en Benissa el próximo viernes día 7 de noviembre, en la que también colaborarán la Comisión de Fiestas Puríssima Xiqueta 2015 y la Asociación de Moros y Cristianos.

    En la presentación de esta campaña han estado presentes la concejala de Sanidad, Gloria Ivars, la Subdirectora de Enfermería del Centro de Transfusiones de Alicante, María Teresa Garro, el presidente de la Asociación de Moros y Cristianos, Kiko Martínez, y el presidente de la Comisión de Fiestas Puríssima Xiqueta 2015, Raúl Martínez.

    Bajo el lema “La Festa també dóna vida”, se ha querido implicar, como en años anteriores, a estas asociaciones festeras del municipio, de las que forman parte numerosas personas, para conseguir el máximo número de donantes.

    La cita será el día 7 de noviembre en el Centro Social Bernia en horario de 17.00 a 20.30 horas, y lo que se pretende es fidelizar a nuevos donantes y que se conciencie a la población sobre la gran ayuda que pueden ofrecer con este gesto.

    Subir