elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Taller de POP-UP realizado por el GAB

Taller de POP-UP realizado por el GAB

    Un nuevo taller artístico está programado para el próximo sábado 25 de octubre a las 17 h. en el Casal d’Associacions. Se trata del taller de POP-UP que se desarrollará durante dos horas por los participantes, tanto pequeños como adultos, asesorados en todo momento por integrantes del Grup d’Artistes de Benissa GAB.

    Las tarjetas Pop-Up son aquellas que al abrirlas despliegan figuras dinámicas y multidimensionales. Se trata de mecanismos que hacen que la figura se levante de la página y pueda ser observada desde diferentes perspectivas.

    Los talleres son una de las actividades que se están realizando desde esta asociación que ha realizado talleres de pintura creativa o de semillas de paz entre otros. Con este taller de POP-UP se empieza una serie de talleres creativos de diferentes técnicas que el GAB tiene previsto realizar cada último sábado de mes. El próximo taller será de “Palos de Agua” y está previsto para el 29 de noviembre.

    Las inscripciones pueden realizarse en su correo electrónico gabbenissa@gmail.com o en el evento que se ha creado en su página en facebook GAB.

    En estos momentos la asociación está trabajando en varios proyectos. El más inmediato será en Febrero, en una exposición que pretende relacionar arte y sonido.

    Subir