elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo Benissa organiza una yincana para atraer a visitantes y turistas

Turismo Benissa organiza una yincana para atraer a visitantes y turistas
    MÁS FOTOS
    Turismo Benissa organiza una yincana para atraer a visitantes y turistas - (foto 2)

    El concejal de Turismo, Xavi Estupiñá, acompañado de Isabel Bou, presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benissa y Dieter Ryckaert, presidente de Flamencos en el Mundo, Costa Blanca, han presentado una la actividad “Yincana Benissa” que se desarrollará en el municipio a partir de este próximo de fin de semana.

    Desde el 18 de octubre hasta el 10 de enero de 2015 Benissa acogerá por primera vez una gymkana en la que, por medio de 26 imágenes y 28 preguntas, los participantes deberán averiguar diferentes datos del municipio recorriendo las calles principales del Centro Histórico.

    La entidad promotora de la idea es la Asociación Flamencos en el Mundo Costa Blanca que contactó con el departamento de turismo de Benissa para dar a conocer esta novedosa iniciativa que permitirá desestacionalizar la demanda turística y generar movimiento turístico en temporada baja.

    Todos los participantes que consigan completar la totalidad de las preguntas entrarán en un sorteo para recibir uno de los casi 40 premios aportados por empresas de Benissa y otros municipios de la Costa Blanca.

    Las 18 empresas de Benissa que colaboran directamente con esta iniciativa son: Atmósfera Sport Plaza, Avaloris de Mar, Beautyfull Boutique, Blau Cel, Draps Moda, Floristería Isabel, J. Ivars Vengut, S.L (Citroën), Joies Safir, Juan Muebles de cocina y baño, LCS, Llibreria la Purísima, Óptica Giner, Ortopedia Bondia, Padesucre, Tapicería y Decoración Sendra, Tintorería Lagoon, Tu Streetwear y Visiòptica Benissa. Las empresas han aportado regalos en especie o vales descuento para realizar compras en sus establecimientos.

    La gymkhana se inaugurará oficialmente este sábado 18 de octubre desde el establecimiento Padesucre. El presidente de la Asociación Flamencos en el Mundo Costa Blanca se encontrará allí presente de 10:00-12:00 para explicar dudas a las personas interesadas que quieran participar.

    Los formularios han sido impresos en castellano, flamenco e inglés y podrán ser retirados en el establecimiento Padesucre y Tourist Info Benissa. Además, los participantes también podrán descargar el formulario desde las siguientes páginas web: www.benissa.es y www.viw-costablanca.com

    La fecha límite de participación es el 10 de enero de 2015 donde serán revisadas todas las hojas de respuesta de los participantes para proceder, el sábado 17 de enero de 2015, a la entrega de premios en la Seu Universitària de la Marina en Benissa en un acto que tendrá lugar a las 16:00h.

    Subir