elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Premiados en el VII Fotosub Geas Valencia

Premiados en el VII Fotosub Geas Valencia
    MÁS FOTOS
    Premiados en el VII Fotosub Geas Valencia - (foto 2)

    Este pasado fin de semana se ha celebrado en aguas de Benissa y Teulada-Moraira el VII FOTOSUB GEAS VALENCIA- II Copa FASCV, organizado por el Grup Esportiu d’Activitats Subaquàtiques y considerado uno de los concursos de fotografía subacuática más importantes de la península a día de hoy.

    Durante el sábado 27, este grupo de fotógrafos submarinos ha podido captar mediante sus equipos fotográficos la diversidad de especies que albergan este entorno submarino, partiendo las embarcaciones en esta edición desde el Club Náutico de Les Bassetes.

    A las 14:00h. se hizo entrega de los premios a l@s cuatro alumn@s del colegio Manuel Bru ganador@s del concurso de nuestros fondos marinos organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Benissa en colaboración con la organización del Fotosub.

    María de 4 años, Luke de 5 años, Valeria de 6 años y Georgiana de 7 años, recibieron de manos del concejal de turismo, Fsc. Xavier Estupiñá un set de buceo, una pelota de playa y un libro.

    El domingo concluyó el campeonato con la proyección de todas las fotos y la entrega de premios a los ganadores en las dos categorías: compacta y réflex.

    El primer premio en la categoría Réflex recayó sobre José Antonio García García y el primer premio en la categoría Compacta sobre Francisco Javier Negrillo Sánchez.

    Subir