elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Casal Jove, nuevo centro de Aloha

El Casal Jove, nuevo centro de Aloha

    El Casal Jove de Benissa se ha integrado en la red de centros de la Comunidad Valenciana de Aloha, gracias a la colaboración que prestará a ALOHA Mental Arithmetic, desde el próximo 4 de octubre hasta mayo de 2015.

    ALOHA Mental Arithmetic es un programa de desarrollo mental, de carácter lúdico e interactivo dirigido a niños de edades comprendidas entre los 5 y los 13 años de edad, mediante el cual se potencia la inteligencia, la atención, concentración, la memoria fotográfica, … de los niños gracias a un programa educativo basado en tres herramientas clave: cálculo con ábaco, aritmética mental y juegos didácticos.

    Así pues, según palabras del edil responsable, Jorge Ivars, los padres que estén interesados en que sus hijos (de entre 8 y 13 años), aprendan este método de cálculo, podrán inscribirles al taller que se realizará en el Casal Jove, a partir del próximo mes, todos los sábados de 11 a 13h. Dicho taller tiene un precio mensual de 49 euros.

    Las personas interesadas pueden obtener más información en Aloha Spain (Alicante Norte) al 664 361 021 o alicantenorte@alohaspain.com, o al Casal Jove de Benissa (965732352 o casaljove@ajbenissa.es).

    Subir