elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se amplía el plazo de inscripción en los cursos de valenciano

Se amplía el plazo de inscripción en los cursos de valenciano
    MÁS FOTOS
    Se amplía el plazo de inscripción en los cursos de valenciano - (foto 2)

    AVIVA BENISSA – Agència de Promoció del Valencia informa que se ha ampliado el plazo de inscripción para los cursos de preparación para superar las pruebas que convoca la JUNTA QUALIFICADORA DE CONEIXEMENTS DE VALENCI (JQCV), grado Elemental, Mijà y Superior. Son cursos de 60 horas que se realizan en Benissa entre octubre de 2014 y mayo de 2015.

    Cabe recordar que la JQCV es el organismo de la Generalitat que tiene la función de establecer y efectuar las pruebas para la acreditación de conocimientos de valenciano con un certificado oficial.

    También se amplia el plazo para matricularse en los Cursos de Valencià Bàsic, dirigidos a padres, a residentes extranjeros y a residentes castellanohablantes. El objetivo de estos cursos es reforzar el valenciano del alumno o iniciarle en el aprendizaje, así como integrarlo en la vida y cultural de Benissa.

    Los interesados pueden informarse en la Agencia Valenciana de Promoción del Valenciano (Centro Cultural) de lunes a viernes, de 8 a 15 horas y el lunes por la tarde, de 17 a 19.30 h., en el teléfono 96 573 13 13 o en el correo normalitzacio@ajbenissa.es

    Subir