elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento otorga 12 becas para la Summer School y el Campus de Fútbol en inglés

El ayuntamiento otorga 12 becas para la Summer School y el Campus de Fútbol en inglés

    El ayuntamiento de Benissa, a través de la concejalía de Juventud ha otorgado 9 becas para la Summer School y 3 becas para el Campus de Fútbol en Inglés. Las becas para el escuela de verano en inglés se han repartido a 3 alumnos de 6º curso del C.P. Padre Melchor, 3 alumnos de 6º del C.P. Manuel Bru y 3 alumnos de 4º de ESO del IES Josep Iborra, todos ellos en posesión de los mejores expedientes escolares de su promoción. La beca consiste en asistir dos semanas a la Summer School, un escuela de inmersión lingüística que se está desarrollando todo este verano en las instalaciones del C.P. Manuel Bru.

    Las 3 becas para el Campus de Fútbol se han otorgado a través de un sorteo entre los alumnos de las Escuelas Deportivas de Fútbol del Ayuntamiento de Benissa. Esta beca deportiva se disfrutará durante toda una semana, un evento deportivo de alto nivel, en el que además, aprenderán inglés de una manera divertida.

    En la entrega de becas a los alumnos afortunados estuvieron presentes el concejal de Juventud, Jorge Ivars y los ediles de Deportes y Educación, Arturo Poquet y Pepa Martí, además de los dos directores de los colegios públicos, Manolo Juan y José Luís Caselles y el coordinador de la Summer School, Pedro Barbero.

    Subir