elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación Escuela de Verano 2014 de la concejalía de Juventud

Presentación Escuela de Verano 2014 de la concejalía de Juventud

    El concejal de Juventud, Jorge Ivars y SEM Centro de Psicología, con la presencia de Sefa Mulet y Maria José Palacio, presentaron en rueda de prensa la “Escuela de Verano 2014”, que se desarrollará en julio y agosto, como viene siendo habitual en los últimos años en el antiguo IES Josep Iborra, dirigida a niños de 3 a 12 años.

    Está previsto que los niños y niñas realicen diversas actividades lúdicas, excursiones por el municipio, visionados de películas, etc. También repasarán los conocimientos adquiridos durante el curso escolar y participarán en diferentes talleres. Como novedad, habrá dos días a la semana en los que trabajarán el inglés de forma oral con juegos y canciones. Además, habrá plazas para los nacidos en 2011, para su adaptación al colegio en el mes de septiembre.

    No faltarán los juegos tradicionales y las actividades acuáticas. Además, se ofrece un servicio de comedor y de guardería matutina, en la que los padres podrán dejar a sus pequeños en la escuela de 8.00 a 9.00 horas, si su situación laboral lo requiere. Los precios irán desde los 95 a los 115 euros en función del horario. El servicio de comedor supondrá un extra de 100 euros al mes.

    Como novedad este año, los niños que están cursando primaria, podrán elegir entre algunas actividades deportivas “olympics” o de manualidades “circus”, según sus intereses, que completarán el programa general de la Escuela de Verano.

    Jorge Ivars ha comentado que los niños se lo pasarán muy bien y que estarán cuidados y guiados por profesores y monitores titulados.

    Todos los padres y madres interesados pueden acudir a la reunión informativa que tendrá lugar el próximo miércoles 4 de junio a las 19.30 horas en el Casal Jove.

    Subir