elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Curso de creación de páginas web

Curso de creación de páginas web
    MÁS FOTOS
    Curso de creación de páginas web - (foto 2)

    La Concejalía de juventud del Ayuntamiento de Benissa, con la colaboración de la Asociación “Soy Maquero”, han organizado para el próximo mes de mayo, un curso de formación de creación de páginas Web.

    Dicho curso, que se llevará a cabo a través del Sistema Gestor de contenidos JOOMLA!, se dividirá en 6 puntos, concretamente: Introducción a Joomla! y ¿qué es un CMS?; instalación desde 0 de las versiones 2.5 y 3.1; los 4 pilares básicos de Joomla!(componentes, extensiones, módulos y plugins), personalización de Joomla! mediante plantillas; nociones de SEO y posicionamiento bajo el sistema Joomla!,; y fundamentos de seguridad para proteger la página Web creada.

    Este curso, impartido por Vicente García, está dirigido preferentemente a jóvenes de entre 16 y 35 años (siempre y cuando queden plazas disponibles podrán inscribirse mayores a 35 años), se realizará en el Casal Jove, todos los sábados, desde el 17 de mayo hasta el 14 de junio, de 10 a 14 horas.

    Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 15 de mayo en el Casal Jove en horario de 9 a 13 horas, o mandando un e-mail a casaljove@ajbenissa.es .El precio del curso es de 35 euros y las plazas son limitadas.

    El edil responsable del área de juventud, Jorge Ivars, declaró que se trata de un curso muy interesante para todos aquellos que quieran lanzar o promocionar su negocio a través de la red, ya que aprenderán a crear Webs profesionales sin necesidad de tener detrás un equipo de programadores y diseñadores gráficos.

    Subir