elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

II Edición de la Semana Joven

II Edición de la Semana Joven

    Por segundo año consecutivo, la concejalía de juventud del Ayuntamiento de Benissa, junto con La Casa del Sol i la Luna, han organizado, para los jóvenes de entre 12 y 18 años, la segunda edición de la Semana Joven, este año con la temática de cocina “Chef Jove”.

    Del 22 al 24 de abril, de 17 a 20 horas (en caso de superar las plazas previstas se realizaría otro grupo por las mañanas de 11 a 14h), en la Casa del Sol i la Lluna, los participantes, de la mano de un cocinero profesional, aprenderán a cocinar platos españoles, asiáticos y repostería.

    Para finalizar la semana, el viernes 25, de 11 a 14 horas, cada participante, recopilando lo aprendido durante la semana, deberá elaborar un menú completo, que posteriormente será valorado por un jurado, que se encargará de elegir al “Top Chef Jove 2014”. El ganador recibirá un premio por parte de Suministros Hosteleros Benissa, empresa colaboradora de esta segunda edición.

    Los jóvenes interesados deberán inscribirse en el Casal Jove o en la Casa del Sol i la Lluna, antes del 14 de abril. El precio de la inscripción es de 10 euros y las plazas son limitadas.

    Según han declarado Jorge Ivars, edil de juventud y José Carlos Sánchez, coordinador de la Casa del Sol i la Lluna, con esta actividad se pretende crear una oferta de ocio alternativa durante las vacaciones de Pascua, en la cual, los participantes pueden aprender, disfrutar y desarrollar sus capacidades culinarias a través de diversos talleres relacionados con la temática de la cocina.

    Subir