elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ruta “Descobreix la nostra comarca” a la Cala Llebeig

    El ciclo “Descobreix la nostra comarca”, continua este domingo 16 de marzo con una ruta por la Costa de Poble Nou de Benitatxell, que va desde la Cala Llebeig a la Falla del Moraig. A las 8.30 horas se partirá desde el parking del Colegio Manuel Bru de Benissa. Este recorrido de dificultad media, estará guiado por Silvana Pastor Grimalt. La distancia es de 6 kilómetros, con un desnivel de subida de 125 metros y un tiempo estimado de 3 horas.

    Las personas interesadas en participar deben inscribirse obligatoriamente en AVIVA (Agència de Promoció del Valencia) al teléfono 96 573 13 13 o por correo electrónico a normalitzacio@ajbenissa.es antes del viernes 14 de marzo. Deberán facilitar el nombre completo, el número de DNI y el número de un móvil de contacto. Es necesario llevar ropa y calzado cómodo, agua y almuerzo.

    Si la condiciones meteorológicas impidieran realizar la ruta en condiciones, se anularía. Este ciclo de excursiones está organizada por la Grup de Muntanya Margalló y la Concejalía de Normalització Lingüística del Ayuntamiento de Benissa. La próxima y última ruta se realizará el 18 de mayo de 2014.

    Subir