elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Programación de la Concejalía de Juventud para el mes de marzo

Programación de la Concejalía de Juventud para el mes de marzo
    MÁS FOTOS
    Programación de la Concejalía de Juventud para el mes de marzo - (foto 2)

    Desde la Concejalía de Juventud se pone en marcha la programación de actividades para este mes de marzo, dirigidas a niños y jóvenes, según ha informado el edil responsable, Jorge Ivars.

    Durante el mes de marzo, se va a realizar un taller de cocina y dos cursos, concretamente uno de “Photoshop aplicado a la fotografía” y otro de “creación de Podcast e imagen y video, nivel básico-medio para Mac”.

    De estas tres nuevas actividades, la primera que se llevará a cabo será el curso de MAC, que se realizará todos los sábados de 10 a 14 horas, en el Casal Jove, desde el 1 de marzo hasta el 5 de abril.

    Los inscritos a este curso, de la mano de expertos, tendrán una primera toma de contacto con mavericks, nuevo sistema operativo de apple y todas las novedades de iOS 7 a diseñar e instalar prepararla para un podcast, que a la vez aprenderán a crearlos y manejar programas de montaje de videos y audio para éste. Además se enseñarán a realizar conversiones de vídeo entre formatos y a 3D, creación de hilo musical y como compartirlo entre equipos,….

    Los interesados deberán inscribirse antes del 27 de febrero en el Casal Jove. La inscripción al curso es de 15 euros para el público en general, y 5 euros para los socios de la asociación “Soymaquero”.

    La siguiente actividad que se realizará, es el curso de Photoshop aplicado a la fotografía, organizado conjuntamente por la concejalía y la Agrupación Fotográfica de Benissa, en el que se verán los siguientes puntos: introducción al photoshop, ajustes de la imagen, herramientas básicas para fotografía, trabajar con capas, tratamiento de la imagen y funciones adicionales (acciones, droplets, automatismos, HDR, Photomerge).

    Este curso, dirigido principalmente a jóvenes de entre 16 y 35 años, tendrá lugar todos los jueves, desde el 6 de marzo hasta el 10 de abril, de 19 a 21h en el Casal Jove, y las inscripciones se podrán realizar hasta el 4 de marzo en el Casal Jove. Las plazas son limitadas y el precio es de 15 euros.

    Finalmente, visto el éxito de los anteriores talleres de cocina, conjuntamente con la Casa del Sol i la Lluna, se ha organizado un taller de fritos, el cual será impartido en la Casa del Sol i la Lluna, por Encarna Soler, que será la encargada de enseñar a cocinar, a los presentes, rollitos de primavera, tempura, empanadillas argentinas con pasta filo, samosas,…

    Las personas que quieran participar en este taller (tendrán preferencia los jóvenes que tengan entre 16 y 35 años), podrán inscribirse hasta el 6 de marzo, tanto en el Casal Jove como en la Casa del Sol i la Lluna. El precio del taller es de 15 euros con material incluido y las plazas son limitadas.

    Subir