elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fotografía para niños y “Concertrup” en el Casal Jove

Fotografía para niños y “Concertrup” en el Casal Jove

    La Concejalía de Juventud ha abierto el plazo de inscripción, para dos nuevas actividades, esta vez, pensadas para los más pequeños, y que se desarrollarán en el mes de marzo.

    “Concertrup”, actividad organizada conjuntamente con Pequetrup, será la primera en llevarse a cabo, el sábado 1 de marzo de 10 a 11h en el Casal Jove.

    Se trata de un taller de estimulación musical, dirigido a niños de hasta 6 años, en el cual disfrutarán de un concierto de violín, y participarán directamente, con una serie de actividades vinculadas a la música que escuchen.

    Todos los padre y madres que estén interesados en que su hijo participe en esta actividad, podrán informarse e inscribirse hasta el 27 de febrero en el Casal Jove. La inscripción del taller es de 4 euros.

    También, dentro de la programación de la concejalía, se ha tenido en cuenta a los niños con edades comprendidas entre 6 y 14 años, organizándose para ellos, un taller infantil de fotografía teórico-práctico, que será impartido por la Agrupación Fotográfica de Benissa.

    Los participantes aprenderán las nociones básicas de cómo utilizar correctamente una cámara de fotografía, como realizar fotografías con poca luz, efectos de la luz, realizar un retrato y una fotografía callejera, etc.

    Este taller, que se realizará los viernes 7 y 14 de marzo de 17.30 a 19.30h y el sábado 15 del mismo mes, de 10 a 12h, en el Casal Jove, será gratuito.

    Las inscripciones se realizarán hasta el miércoles 5 de marzo en el Casal Jove. Las plazas son limitadas.

    Jorge Ivars, edil responsable, ha declarado que desde la concejalía de Juventud, se va a seguir trabajando para ofrecer actividades a la población más joven e infantil del municipio.

    Subir