elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Exposición “Pintores de la Asociación de Francófonos de la Marina Alta”, en el Aula del Mar

Exposición “Pintores de la Asociación de Francófonos de la Marina Alta”, en el Aula del Mar
    MÁS FOTOS
    Exposición “Pintores de la Asociación de Francófonos de la Marina Alta”, en el Aula del Mar - (foto 2)

    La Sala de Exposiciones del Aula del Mar, en La Fustera, acoge una exposición pictórica que ha organizado la Asociación de Francófonos de la Marina Alta, en colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benissa. La inauguración tuvo lugar el pasado viernes, a la que asistieron el alcalde de Benissa, Juan Bautista Roselló, la concejala de Cultura, Pepa Martí, el concejal de Residentes Extranjeros, Jorge Ivars y el presidente de la Asociación de Francófonos de la Marina Alta, André Everaerts, acompañado de los miembros de la directiva y los nueve artistas participantes.

    Se trata de un muestra en la que han participado 9 artistas, donde se puede observar obras de una gran versatilidad en las diferentes técnicas utilizadas, en las temáticas tratadas, en los diferentes estilos trabajados y de gran calidad artística.

    La concejala de Cultura, Pepa Martí, ha destacado el acierto al realizar la exposición en un enclave tan privilegiado como es el Aula del Mar, lo que además, permitirá acercar el arte a los numerosos residentes extranjeros que viven en la zona costera.

    La exposición permanecerá abierta hasta el 28 de febrero, y se podrá visitar de lunes a viernes de 10 a 14.30 horas y los sábados, de 10 a 13.45 horas.

    Subir