elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mercado Medieval en Benissa este fin de semana

Mercado Medieval en Benissa este fin de semana
    MÁS FOTOS
    Mercado Medieval en Benissa este fin de semana - (foto 2)

    Este viernes a las 20 horas tendrá lugar la inauguración del Mercado Medieval, dentro de la programación de la Fira i Porrat de Sant Antoni 2014. La concejala de Fiestas, Raquel Soliveres, ha anunciado que este año el Mercado Medieval se amplía hacia la calle San Nicolás, cubriendo así todo el casco histórico del municipio.

    Se organizarán talleres (macramé, esparto, fieltro, tallado de madera, alfarería y pintacaras), espectáculos cada hora, atracciones infantiles, paseo en burros, ludoteca, etc. No faltarán los animales (gallinas, ocas, ponis,etc.) y los puestos de gastronomía.

    Este fin de semana también se expondrán vehículos antiguos y de época, se podrá visitar la Feria Ganadera en la calle Palmera y se celebrará el concurso de “Paella d’espinacs”. Además, se inaugurará la 1ª Exposición de Avicultura Autóctona “La gallina alicantina y otras razas”, en los bajos del pasaje.

    El sábado por la tarde a las 20.00 horas en el Centre d´Art Taller d´Ivars, se podrá disfrutar del Encuentro de Rondallas. Además, los niños podrán seguir disfrutando de las atracciones infantiles, que este viernes, 24 de enero, tendrán un precio especial, a 1,5 euros.

    http://es.slideshare.net/AytoBenissa/programa-fira-medieval-2014.

    Subir