elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los hermanos Brownlee, deportistas de élite, en la Piscina Climatizada de Benissa

Los hermanos Brownlee, deportistas de élite, en la Piscina Climatizada de Benissa

    La Piscina Climatizada de Benissa recibió ayer la visita de los hermanos ingleses Brownlee, dos estrellas mundiales del triatlón y del deporte olímpico, que eligieron estas instalaciones para realizar una sesión de entrenamiento. El alcalde de Benissa, Juan Bausita Roselló y el concejal de Deportes, Arturo Poquet, aprovecharon la ocasión para saludarles y recibieron muchas felicitaciones por parte de estos dos deportistas, acerca de las magníficas instalaciones deportivas con las que cuenta Benissa.

    Los deportistas son Alistair Brownlee (25 años), cuatro veces campeón del mundo, una como junior en 2006, otra en sub 23 y absoluto en 2009 y 2011, medalla de oro en las olimpiadas de Londres 2012 y Jonathan Brownlee (23 años), campeón del mundo de Triatlón (2012), medalla de bronce en las Olimpiadas de Londres 2012, compartiendo podium con su hermano, y campeón del mundo varias veces en Triatlón Sprint.

    Desde la Piscina Climatizada se muestran satisfechos ya que dos estrellas del deporte han elegido estas instalaciones para realizar su entrenamiento.

    Subir