elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los festeros lanzan un libro de cocina en Benissa

Los festeros lanzan un libro de cocina en Benissa
    MÁS FOTOS
    Los festeros lanzan un libro de cocina en Benissa - (foto 2)

    La Comisión de Fiestas de la Puríssima Xiqueta 2014 ha elaborado un libro de cocina titulado “Compartint taula”, en el que han colaborado muchas asociaciones de Benissa, que han aportado un total de 65 recetas de todo tipo: arroces, carnes, pescados, postres, etc.

    A la presentación del libro han acudido las Reinas del 2014, Ainoa Ortolà (reina infantil) y Adela Simó (reina mayor), el presidente, Vicent Martí y el grupo de trabajo, que ha estado compuesto por Sergio Ivars, Esther Gimeno, Maristel Ivars, Susana Sánchez, Mª Ángeles Ivars, Susana Amorós, Felip Cardona, Consuelo Cuello, Eva Chesa.

    Se han impreso un total de 3.000 libros, en cuya edición ha colaborado la Diputación Provincial de Alicante. El libro se podrá adquirir a través de los festeros y también en los siguientes comercios: Venta La Chata, Bon Gust la Cultural, Xirinbala, Suministros Hosteleros Benissa, Casa Boira, La Cultural de Teulada-Belladona y L´Esplai.

    Vicent Martí ha mostrado su agradecimiento a todas las asociaciones que han participado, a las empresas colaboradoras, a La Caixa, a la Diputación de Alicante, al Ayuntamiento de Benissa y a Josep Antoni Gisbert, que ha escrito el prólogo.

    Subir