elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza la temporada del Club Natación Máster Benissa

Comienza la temporada del Club Natación Máster Benissa

    El Club Natación Máster Benissa comenzó su temporada de Natación 2013/2014 el pasado sábado, desplazándose a Elda, para competir en el primer control de Natación Máster de esta nueva temporada. Los resultados fueron muy positivos para estas alturas de temporada con una gran participación de nadadores de toda la provincia.

    El primer gran objetivo este año del CN Máster Benissa es participar en los Campeonatos de España de Invierno de Natación Máster que se celebrarán en Palma de Mallorca en Febrero del 2014.

    Este año la sección para los chicos y chicas de 14 años en adelante crece y ya hay 10 nadadores de estas edades entrenando y preparándose para sus primeras competiciones oficiales. Desde el CN Benissa se invita a todos esos chicos que quieran entrenar y competir que no duden en contactar al club ( clubnatacion.benissa@gmail.com) y unirse al grupo de entrenamiento de competición.

    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benissa apoya a la natación esta nueva temporada y desde el CN Benissa agradecen el apoyo mostrado desde su fundación.

    Subir